Lo que usted debe saber a la hora de contratar una empresa conservadora
Esto son algunos de los consejos que le brindamos para evaluar su servicio actualmente contratado.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
1 - La empresa debe contar con matrícula habilitante (vigente en su renovación anual) otorgada por el GCBA
2 - La empresa debe contar con servicio de guardia técnica los 7 días de la semana así como brindar las 24 horas servicio de asistencia por personas atrapadas en un ascensor.
3 - La empresa debe contar con línea telefónica fija obligatoria, el cliente debe conocer su dirección física, la cual debe estar correctamente habilitada para tal fin.
4 - El personal de la empresa está en relación de dependencia, con todos sus seguros (A.R.T. vida, responsabilidad civil etc, vigentes y comprobables)
5 - La empresa debe realizar las revisiones de seguridad periódicas y volcar informes digitales en tiempo y forma.
6 - La empresa debe facturar siempre todos los servicios brindados con factura electrónica de AFIP.
Estos factores marcan la diferencia de servicio y responsabilidad que cada empresa ofrece en el mercado, además de garantizar una sana competencia, cuando de evaluar un servicio y sus costos refiere.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
La conservación es un pilar fundamental a la hora de elegir a su empresa conservadora, esto se traduce en mayor seguridad y funcionamiento en virtud a la calidad del servicio.
En TerTech Ascensores trabajamos en cumplimiento con la ordenanza 49.308 del G.C.B.A verificando, tal cual la normativa lo exige, las pruebas de seguridades regularmente, brindando además rápida asistencia al pedido de servicio técnico y reclamos además de contar con un servicio de emergencias exclusivo las 24 horas del día los 365 días del año, todo ello incluído en el servicio básico de nuestros abonados mensuales.
REPARACIONES
Son informadas y cotizadas con celeridad, cuando la situación así lo amerita, enviándose por escrito informes detallados para cada caso puntual, brindando además asesoramiento y charlas explicativas al cliente.
NORMATIVA
Contamos con representantes técnicos debidamente capacitados, son ellos quienes controlan periódicamente en sus visitas mensuales el cumplimiento de la normativa vigente, volcando luego en el libro digital de la A.G. de Control los informes que la visita arroje, cuya información luego estará disponible en el código QR de la oblea de cada cliente.
Todos nuestros técnicos y empleados se encuentran debidamente inscriptos en la empresa, el cliente puede pedir si lo desea periódicamente certificaciones de A.R.T. seguros de vida obligatorios, seguros de responsabilidad civil, cláusulas de no repetición a su favor, nóminas, etc.
En cumplimiento con las regulaciones fiscales, la empresa emite factura electrónica tipo B a consumidor final o A si el cliente es responsable inscripto, además de otras categorías como por ejemplo exentos de IVA, pudiendo el cliente abonar por los canales de pago que considere más convenientes (cobrador presencial, efectivo, cheques físicos posdatados, cheques electrónicos o bien transferencias bancarias con absoluta transparencia)
MODERNIZACIONES Y MEJORAS
En algunas ocasiones solicitado por el propio cliente, y en otras ocasiones sugeridas por la empresa, se envían informes de modernizaciones o mejoras de carácter estructural para que su instalación permanezca vigente en el parque de ascensores instalados en nuestro país, ofreciendo diversas opciones, puesto que trabajamos con todas las marcas y tipos de productos del mercado en la permanente búsqueda de novedades tecnológicas.