Podemos armar planes a la medida de cada consorcio para tareas de reparación, mejoramiento y modernización de elevadores.

Contamos con servicio de mantenimiento mensual para abonados el cual consta básicamente de las siguientes tareas:

1° Suministrar los elementos necesarios para la lubricación de guías de contrapeso y de cabina, máquinas, poleas, motores y demás elementos en movimiento.

2° Efectuar limpieza de cuarto de máquinas, selectores o registradores de paradas en los pisos, reguladores o limitadores de velocidad y otros elementos instalados como tableros, controles, techos de cabinas, guiadores, poleas inferiores, poleas de desvío y/o reenvío.

3°Verificar el correcto funcionamiento de los contactos eléctricos en general y muy especialmente de cerraduras de puertas, interruptores de seguridad, sistema de alarma, parada de emergencia, freno, regulador o limitador de velocidad.

4° Atender con la mayor diligencia de haberse solicitado los reclamos que se efectúen por inconvenientes en el funcionamiento.

5° Verificar cada semestre el funcionamiento de todos los elementos de seguridad, reguladores de velocidad, finales, etc. según Ordenanza 49.308 del G.C.B.A.

6° Las tareas de mantenimiento se realizarán en todos los casos mensualmente.

7° La Empresa posee Permiso de Conservador expedido por el Jefe de Departamento de Instalaciones Eléctricas y Mecánicas del G.C.B.A.

8° Nuestra Empresa cuenta con una póliza de seguros conforme al decreto 578/01 de Responsabilidad Civil.

9° Contamos con la participación de un Ingeniero matriculado para las revisiones mensuales correspondientes según reglamentación vigente.

 

Avenida GAONA 4809 (CP 1407)
Capital Federal
Buenos Aires
Argentina

Web
www.ter-tech.com.ar

Email
ascensores@ter-tech.com.ar

Teléfonos
Oficina: (011) 4671-9323
Urgencias: (15) 2416-6969


Terceiro Technologies Ascensores. Todos los derechos reservados